Términos y Condiciones
Estimado cliente.
En esta sección encontrará los términos y condiciones que regirán el proceso de compra y garantía de los productos adquiridos en nuestro sitio web morecompany.cl
Los productos en el Sitio solo están disponibles para su compra en Chile. Estos Términos y Condiciones no cubren los productos que no fueron comprados en este sitio ni la venta de productos realizada por terceros a usted.
CONFIRMACIÓN Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS.
- Confirmación de Pedidos:
Para crear un pedido en nuestro sitio web deberá seguir los siguientes pasos para realizar una compra exitosa:
- Agregar los productos al carrito de compras en su variante y cantidad deseada.
- Una vez seleccionados todos los productos deseados, ir al carrito de compras para confirmar que su pedido está correcto. En esta sección debe verificar que la lista de productos, variantes y cantidades agregadas se encuentra correcto.
- Estimar el costo de envío de la orden, según la ubicación a la que será despachado el pedido.
- Dar clic al botón Proceder con el Pago para ir a la sección de checkout. Una vez en esta sección debe ingresar con precisión sus datos personales y datos de envío solicitados en cada uno de los campos del formulario.
- En la sección ENVÍO, debe seleccionar la opción que prefiera para el despacho de su pedido.
- Envío Normal: servicio vía empresa de mensajería con un tiempo estimado de entrega de 5 a 7 días hábiles.
- Envío Express: servicio vía empresa de mensajería con un tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días hábiles.
- Entregas el mismo día en el Gran Santiago: servicio de entrega en el mismo día en compras realizadas de lunes a viernes hasta las 11:00h en las comunas seleccionadas del Gran Santiago. Si su comuna aplica para este servicio, la opción estará disponible para selección en la sección ENVÍO. Todas las compras realizadas luego de las 11:00h quedarán programadas para ser entregada el día hábil siguiente.
IMPORTANTE: Los tiempos de entrega expresados en esta sección son estimados, y los mismos pueden variar dependiendo del volumen de ventas diarias, fechas especiales y/o inconvenientes al momento de realizar el servicio ajenos a nuestras responsabilidades.
- Una vez seleccionado el método de envío, avanzar dando clic en el botón Ir a Facturación
- En la Sección FACTURACIÓN se le mostrará nuevamente un resumen del total de su orden para verificación. Si en la sección anterior seleccionó que en su compra desea factura, en esta sección deberá confirmar si la dirección de facturación es igual que la dirección de envío. De no ser así, debe ingresar la información correcta para su factura.
- Una vez verificado que el pedido se encuentra correcto, debe finalizar el proceso de compra haciendo clic en el botón Ir a Pago
- En la sección de pago deberá seleccionar el método a utilizar para pagar su pedido. Puede escoger entre la opción de Transferencia Bancaria y pago a través de Webpay.
- En el caso de haber seleccionado pago vía Transferencia Bancaria, deberá enviarnos el comprobante correspondiente al correo electrónico ventas@morecompany.cl , indicando en el asunto el número de su pedido.
- Una vez su pedido haya sido pagado, recibirá un correo electrónico confirmando su compra, con toda la información de la orden. En caso de no recibir los correos electrónicos de su compra en su bandeja de entrada, deberá revisar en la bandeja de SPAM e indicar que los mismos no son correos de tipo SPAM
Ponemos a su disposición en nuestro sitio web, un botón para contactarnos vía WhatsApp. Por este medio podrá aclarar con nosotros cualquier duda que tenga para poder realizar exitosamente su compra.
- Cancelación de Pedidos:
Los pedidos no podrán cancelarse ni modificarse después de haberse recibido el correo electrónico de confirmación de pago. Por lo tanto, los usuarios deberán revisar su pedido cuidadosamente antes de proceder al pago respectivo y la Confirmación del Pedido. Los usuarios tendrán el derecho de solicitar una devolución, en los términos expuestos en estas condiciones.
PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO
Todos los precios están en pesos chilenos e incluyen todos los impuestos aplicables. Todos los precios promocionales son precios finales y no se pueden combinar con otras ofertas promocionales existentes. Si hay errores en el sitio que afecten un pedido o si se identifica un error en las características, cantidad o precio de los productos en el sitio, que pueden ser errores editoriales, fotográficos o tipográficos, el usuario acepta que dicho error no genera derecho a su favor y podrá ser corregido por el sitio, previa comunicación al usuario. En tal caso, el usuario puede optar por comprar el producto al precio y características correctas, caso contrario se
procederá a reintegrar el pago recibido. Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento, y el servicio de pago no brinda protección de precios ni reembolsos en el caso de una reducción de precio u oferta promocional.
Los precios, impuestos, así como los gastos y detalles del envío se expresarán al momento de selección del producto y agregar los datos de envío. Cuando un usuario realice una compra, su precio total incluirá los impuestos aplicables y cualquier otro costo aplicable, que serán desglosados antes de finalizar la transacción. El costo del envío se cobra por separado en el desglose de la transacción, dependiendo de los servicios y tarifas de las paqueterías, el destino de entrega, peso y volumen del bien o cantidad de bienes adquiridos en la compra.
Los usuarios podrán realizar el pago de los productos mediante cualquiera de los métodos de pago habilitados para tal fin y que podrá ser seleccionado por el usuario en el paso del pago del checkout. El sitio no guarda datos sensibles de medios de pago como los números, vencimiento, titularidad y/o CVC de Tarjetas de crédito y/o Débito. Estos son utilizados exclusivamente por el o los proveedores del servicio de procesamiento de pago (en adelante “Plataforma de Pago”) y las entidades bancarias para el procesamiento del pago de los Pedidos.
El usuario acepta y entiende que la aprobación del pago dependerá de las políticas antifraude de la plataforma de pago y de las diferentes validaciones que realiza la entidad bancaría como disponibilidad de fondos, autorizaciones y activaciones, completitud y exactitud de los datos, entre otros.
Los Términos y Condiciones del proceso de pago por el o los productos adquiridos por el usuario serán los aplicables por la Plataforma de Pago exclusivamente. Nosotros no somos responsables del proceso de pago realizado a través de la Plataforma de Pago. El usuario acepta los Términos y Condiciones establecidos por Plataforma de Pago que rigen dicha transacción electrónica, y/o cualquier proveedor de los medios para realizar una transacción de pago electrónico y su compañía de tarjetas de débito y crédito, y su institución financiera.
Nos reservamos el derecho de agregar o eliminar métodos de pago a discreción, sin previo aviso. No se procesarán tarjetas internacionales a través de la Plataforma de Pagos. Se procesarán solo pagos en pesos chilenos. No se procesarán pagos en dólares u otras monedas.
El usuario garantiza que, de realizar un proceso de compra a través del sitio, declara que está en plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de dieciocho (18) años y teniendo en posesión una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco aceptable dentro del sistema bancario de Chile, de la cual es titular o cuenta con la autorización de su titular para su utilización. Asimismo, garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.
DEVOLUCIONES
Respecto de la compra de Productos en nuestro Sitio Web, el Usuario tiene el derecho de devolver el Producto dentro de los diez (10) días contados a partir de la entrega del Producto. Durante ese lapso, el Usuario podrá revocar el consentimiento sin responsabilidad alguna, siempre que el producto se encuentre sellado en su empaque original.
Para coordinar la devolución del producto, el Usuario deberá contactarnos a través de nuestro chat de WhatsApp disponible en el Sitio o al correo electrónico contacto@morecompany.cl
Para el regreso del producto a nuestras instalaciones, enviaremos al Usuario un número de guía de una de las transportadoras que operan en territorio de Chile. El importe total de la compra del Producto se acreditará a la tarjeta de crédito o tarjeta débito del Usuario, o mediante otro mecanismo a criterio nuestro. Se devolverá el monto completo pagado por el Usuario. El Usuario deberá tener en cuenta que el tiempo para la devolución estará en manos de la entidad bancaría que se usó para el pago.
Un Usuario podrá solicitar una devolución de compra por retracto sólo si se reporta hasta 10 días calendario después de entregado el producto. Los motivos de devolución que pueden ser procedentes son: averías cosméticas del empaque al momento de la entrega, producto entregado no corresponde o que ya no se quiere el producto. Después de este lapso, las únicas devoluciones aceptadas serán por garantía del producto que serán procesadas de acuerdo con los procesos descritos próximamente.
Un usuario tendrá derecho a un reembolso del dinero en las siguientes situaciones:
- Cuando se hace uso del derecho de retracto.
- Cuando se reclama una garantía y el producto no sea reparable o sustituible.
- Cuando no pueda ser entregado el producto por cualquier causa.
- Cuando se entregue un producto que no corresponda al pedido del Usuario.
En estos casos, el reembolso se hará sólo al comprador titular del medio de pago con el que realizaste la compra. Lo anterior debido a que la devolución de los fondos se deposita únicamente al medio de pago utilizado por el Usuario en la Plataforma de Pago. En promedio, el tiempo en que se verán los fondos reembolsados en tu cuenta del medio de pago es de entre 10 y 25 días aproximadamente. Este tiempo dependerá de tu entidad bancaria.
GARANTÍA
Todos nuestros productos tienen 3 meses (90 días) de garantía a partir de la fecha de compra de acuerdo a la normativa legal. La garantía solo cubre productos con defectos de fabricación.
No estarán cubiertos por la garantía aquellos productos con daños que resulten de las siguientes causas que se enlistan a continuación:
- Uso del producto de una manera inadecuada o contraria a como especifica el manual de usuario.
- Mal uso del usuario final, negligencia o accidente.
- Desensamblar o reparar el equipo sin previa autorización de nuestra empresa.
- Derramar sustancias o líquidos en general, golpes o circuitos electrónicos quemados en la tarjeta electrónica de los equipos.
- Defectos o daños provocados por fuerza mayor.
- Desgaste por el uso normal
- Remoción o alteración del hardware o y/o accesorios.
- Defectos que se presenten fuera del periodo de garantía.
En caso de cualquier defecto de fabricación que se identifique durante el período de garantía, el cliente debe contactar al equipo de soporte al correo: contacto@morecompany.cl, con los siguientes detalles:
- Boleta o factura de compra.
- Marca y modelo del producto.
- Describir detalladamente la falla del equipo.
- Enviar imágenes y/o videos que muestren la falla encontrada en el producto
Al recibir esta información, será revisada por nuestro soporte técnico para validar si aplica o no la garantía. Recibirá un correo electrónico como respuesta a su caso. En caso de ser aprobada la garantía, enviaremos al Usuario un número de guía de una de las transportadoras que operan en territorio de Chile para la devolución de este.
Una vez recibido el producto de vuelta a nuestras bodegas, se procederá a verificar el estado del producto y la información previamente recibida al momento del reclamo. De estar todo correctamente se procederá a realizar el reembolso del total del dinero pagado por el cliente al momento de su compra, bajo las condiciones ya explicadas en la sección DEVOLUCIONES.
PRODUCTO DAÑADO AL MOMENTO DE LA ENTREGA
Si el Producto entregado a un Usuario tiene daños obvios en su embalaje o al abrir el embalaje, descubre que el Producto ha sufrido daños físicos, el Usuario deberá contactarnos al chat de WhatsApp o al correo electrónico contacto@morecompany.cl dentro de las veinticuatro (24) horas a partir de la fecha de entrega. Por estos medios, proporcionaremos al Usuario una solución, iniciando así el proceso de reclamación.
También se le pedirá que nos proporcione un comprobante de compra y cualquier documentación de entrega. Coordinaremos la devolución o la recolección del Producto dañado en el mismo lugar de la entrega inicial sin costo alguno para el Usuario.
En caso de que el Producto tenga fallas en su funcionamiento o tenga imperfectos de fabricación, se procederá con el procedimiento descrito en el capítulo Garantía.
GENERAL
No seremos responsables de daño o perjuicio sufrido por el Usuario con motivo de cualquier retraso en el cumplimiento del Pedido causado por cualquier circunstancia, ya sea caso fortuito o fuerza mayor.
Nos reservamos el derecho de actualizar estos Términos y Condiciones periódicamente a nuestro exclusivo criterio. Cualquier disposición de estos Términos que se considere nula, inválida o inaplicable se considerará fuera de los mismos. El resto de las disposiciones de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.
Al realizar la compra en nuestro sitio web www.morecompany.cl se da por entendido que el usuario ha leído detalladamente los términos y condiciones de nuestra empresa y que ha aceptado los mismos. Si usted no está de acuerdo con lo aquí escrito y expresado; no deberá continuar con su transacción de compra y deberá salir del sitio web.
COOKIES
Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de More company, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de More company. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.
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